Joe Jonas y Sophie Turner están celebrando su luna de miel

Joe Jonas y Sophie Turner están celebrando su luna de miel

Después de casarse en un histórico castillo de Francia, el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se encuentran disfrutando de su luna de miel. Recientemente, la pareja fue captada pasando un gran momento en las islas Maldivas. Además, ambos compartieron imágenes de su visita a este lugar en las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Joe Jonas y Sophie Turner estaban en el Soneva Fushi, un exclusivo resort con playa privada. El integrante de los Jonas Brothers publicó un video donde podemos verlo deslizándose por un tobogán directo al mar. Asimismo, colgó dos fotografías de su esposa. En una de ellas la actriz aparece muy relajada disfrutando del sol. 

“Un paraíso… un lugar tan mágico”, señaló Sophie Turner en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la pareja no se quedó mucho tiempo en las islas Maldivas, pues luego viajaron a Italia. Joe Jonas y su esposa fueron captados en Positano. En las fotos podemos verlos manejando dos jets ski. ¡Qué aventura! 

Recordemos que Joe Jonas y Sophie Turner se casaron por segunda vez el pasado 29 de junio en Francia. No se conocen muchos detalles de la boda porque fue privada. La única evidencia oficial es una foto que publicaron el cantante y la actriz en Instagram. En esta fotografía los dos lucen de la mano y muy sonrientes, mientras que los asistentes los aplauden. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm