Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan a su perro fallecido

Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan a su perro fallecido

El cantante Joe Jonas y su esposa, la actriz Sophie Turner, están atravesando un difícil momento tras la pérdida de su gran compañero, su perro Waldo, que murió atropellado por un automóvil el pasado 24 de junio. Según el medio especializado TMZ, la pareja estaba “muy destrozada” por lo sucedido, así que tuvieron que ir al psicólogo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El integrante de los Jonas Brothers y su esposa han querido rendir un homenaje a su mascota de una forma que hará que jamás olviden al perrito: con un tatuaje. Como prueba de lo mucho que lo extrañan, Joe Jonas y Sophie Turner se tatuaron el rostro de su fallecida mascota en sus brazos. 

“RIP mi pequeño ángel”, escribió el intérprete de ‘Sucker’ en su publicación en Instagram. Sophie Turner, por su parte, publicó la siguiente frase en Instagram Stories: “Te echo de menos Waldo. Descansa en paz mi pequeño ángel”. 

De acuerdo con TMZ, el animal cruzó la pista cuando la pareja paseaba por Nueva York y un auto lo atropelló, dándose a la fuga y dejando al animal tirado. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, pero Joe Jonas y Sophie Turner tendrán que presentar una denuncia por lo civil si quieren hacer justicia por la muerte de Waldo.

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.