Johnny Depp: ¿Por qué canceló todas sus presentaciones?

Johnny Depp: ¿Por qué canceló todas sus presentaciones? (Fuente: Instagram @johnnydepp)

Johnny Depp estaba a punto de iniciar una gira en Estados Unidos, pero algo lo obligó a cancelar todos sus shows. Conoce la razón.

Tras superar un mediático juicio, Johnny Depp volvió a los escenarios con su banda 'Hollywood Vampires'. Sin embargo, el artista se ha visto obligado a cancelar sus show debido a una dolorosa razón.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El mes de junio lucía muy bien para el famoso 'Jack Sparrow'. Y es que, según su agenda, tenía programados tres conciertos (en Boston, Manchester y Bethel). Pero, todo cambió de manera repentina. Un percance en la salud del artista de 59 años generó la postergación de las presentaciones.

¿Qué le sucedió a Johnny Depp?

El vocalista de 'Hollywood Vampires' no podrá tocar frente ante su público por culpa de una lesión en el tobillo. A pesar de la molestia, Johnny Depp no detuvo sus actividades. Sin embargo, su intenso itinerario le jugó una mala pasada y agravó el dolor. 

JOHNNY DEPP SE CONMUEVE HASTA LAS LÁGRIMAS TRAS SER OVACIONADO EN EL FESTIVAL DE CANNES

Debido a ello, los médicos del actor le han recomendado tomar un descanso. Evidentemente triste por la noticia, el actor y cantante explicó su situación a través de unas historias de Instagram.

“Queridos amigos, lamento decir que me he fracturado el tobillo, ¡lo cual es un lastre! Comenzó como una pequeña fractura, pero en algún lugar entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar. Varios profesionales médicos me han sugerido encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento y, lamentablemente, no puedo viajar en este momento”, escribió Johnny Depp.

AMBER HEARD ROMPE SU SILENCIO Y CONCEDE SU PRIMERA ENTREVISTA DESDE SU LLEGADA A ESPAÑA

Finalmente, Johnny Depp pidió disculpas a quienes ya habían comprado una entrada para ir a verlo. “Los muchachos y yo lamentamos mucho extrañarlos en New Hampshire, Boston y Nueva York”, culminó.

De acuerdo a lo informado por el actor, los conciertos de Hollywood Vampires han sido reprogramados para el 28 de julio en Boston, 29 de julio en Manchester y 30 de julio en Bethel.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación