Amber Heard rompe su silencio y concede su primera entrevista desde su llegada a España

Amber Heard rompe su silencio y concede su primera entrevista desde su llegada a España. (Fuente: Instagram @ amberheard)

La actriz quiere construir nueva vida en España tras perder el juicio con su ex esposo, Johnny Depp.

La vida de Amber Heard ha estado envuelta en polémica en los últimos años. Después del sonado juicio que enfrentó la actriz con su ex esposo Johnny Depp, Heard ha decidido pasar la página y alejarse de Hollywood tras una sentencia desfavorable.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace algunas semanas, los medios identificaron a Amber Heard en la costa de Málaga, disfrutando de unos días junto a su hija Oonagh. Sin embargo, ahora se ha revelado que la protagonista de Aquaman extenderá su estancia en España, esta vez en la capital madrileña.

JOHNNY DEPP SE CONMUEVE HASTA LAS LÁGRIMAS TRAS SER OVACIONADO EN EL FESTIVAL DE CANNES

Amber Heard rompe el silencio y concede su primera entrevista desde su llegada a España

La mudanza de Amber Heard a la Península Ibérica dio mucho que hablar, y los medios españoles han estado siguiendo cada paso de la artista, ansiosos por obtener una declaración exclusiva. Recientemente, la ex esposa de Johnny Depp rompió su silencio y declaró que está muy feliz de estar en España. 

"Me encanta España. Espero poder quedarme aquí, me encanta vivir aquí", fueron las palabras de la actriz, que incluso se animó a hablar en español con los periodistas, a quienes agradeció por escuchar su declaración.

DUA LIPA Y ROMAIN GAVRAS OFICIALIZAN SU RELACIÓN EN EL FESTIVAL DE CANNES

Por otro lado, cuando la actriz fue consultada sobre sus nuevos proyectos cinematográficos, respondió lo siguiente: "Sí, sigo adelante... así es la vida". No cabe duda de que la actriz desea empezar desde cero y dejar atrás lo que vivió con Johnny Depp.

La decisión de Amber Heard de establecerse en Madrid marca un hito significativo en su vida y carrera. Mientras emprende este nuevo capítulo, queda por ver qué oportunidades le depara el mercado español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos