En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Los Jonas Brothers actuarán en el festival Wango Tango 2019

Los Jonas Brothers actuarán en el festival Wango Tango 2019

iHeartRadio acaba de anunciar la lista de artistas que se presentarán en el festival Wango Tango 2019 y los Jonas Brothers son uno de ellos. Los artistas Halsey, Ally Brooke, Zedd, y el grupo 5 Seconds of Summer son otras estrellas que actuarán en uno de los festivales más esperados de Los Ángeles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Wango Tango ha sido uno de los eventos más importantes de Los Ángeles, reuniendo a grandes artistas del momento en un mismo escenario para una velada inolvidable”, dijo John Ivey, presidente de CHR Programming Strategies. “Es un honor contar con la participación de los Jonas Brothers. Regresaron hace poco y están teniendo bastante éxito”. 

Hasta el momento ninguno de los hermanos Jonas se ha pronunciado sobre su participación en Wango Tango 2019, pero no tenemos ninguna duda de que explotarán de emoción cuando se enteren. Los fans, por su parte, están súper contentos y cuentan los días para la actuación de sus ídolos. 

El festival Wango Tango se llevará a cabo el próximo 1 de junio de 2019 en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles. Las entradas para el evento estarán disponibles a partir de 2 de mayo y se podrán adquirir a través de la página web del festival. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación