Joe Jonas dedica emotivo video a Sophie Turner tras el nacimiento de su segundo bebé

Joe Jonas dedica emotivo video a Sophie Turner tras el nacimiento de su segundo bebé

Hace unos días, se conoció que Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres por segunda ocasión. Aunque no han revelado detalles de su nuevo bebé, se sabe que es una mujer y que llega 2 años después de su primera hija, Willa Jonas. El cantante de los Jonas Brothers está viviendo un momento muy bello junto a su esposa. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Para honrar a la actriz después del nacimiento de su segunda hija, el intérprete de ‘Sucker’ publicó un tierno video en su cuenta de Instagram. En el clip, con la canción ‘Got me good’ de DNCE como fondo musical, podemos ver momentos íntimos de Joe Jonas y Sophie Turner. Por ejemplo, en un momento aparecen abrazados en una cama. 

También se puede ver cuando disfrutaban de una cena. Y finalmente aparecen emotivas fotografías de su boda y de Sophie Turner cuando estaba embarazada de ambos bebés. “Empezamos desde abajo, ahora estamos aquí. Esta es nuestra historia”, señaló el cantante estadounidense en la descripción del post. ¡Qué lindo! 

Joe Jonas y Sophie Turner dieron la bienvenida a Willa en julio de 2020, solo un año después de casarse. Ambos han tomado la decisión de no exponer mucho a su hija en redes sociales y tampoco brindan muchos detalles de su vida familiar. Sin embargo, la actriz se pronunció en mayo de 2022 sobre ser madre: “De eso se trata la vida para mí: criar a la próxima generación”. 

“Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición de todas”, agregó la actriz de ‘Juego de Tronos’.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JOE JONAS?  

El cantante y actor estadounidense nació el 15 de agosto de 1989. Actualmente tiene 32 años y está casado con Sophie Turner, estrella de ‘Juego de Tronos’. Ambos viven muy felices y son padres de dos niñas.   

 ¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.