Los Jonas Brothers se presentarán en los MTV VMAs después de diez años

Los Jonas Brothers se presentarán en los MTV VMAs después de diez años

Los Jonas Brothers son los últimos artistas en unirse a la lista de cantantes que actuarán en los MTV Video Music Awards 2019. La banda estadounidense volverá a presentarse en estos premios después de diez años de ausencia. Taylor Swift, Shawn Mendes, Camila Cabello, Rosalía y Bad Bunny son otros artistas que ofrecerán shows.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estamos actuando en los VMAs por primera vez en diez años. ¡Muy emocionados!”, señalaron los Jonas Brothers en Instagram. Cabe destacar que este anuncio se dio en el día del cumpleaños de Joe Jonas. “Por mi cumpleaños, MTV dijo que podríamos actuar en los VMAs. ¡Bonito regalo!”, señaló el esposo de Sophie Turner en Twitter.

Cabe destacar que los Jonas Brothers fueron nominados a cuatro categorías en la edición de este año de los MTV VMAs. La banda compite en las categorías Artista del Año, Video del Año (‘Sucker’), Canción del Año (‘Sucker’) y Canción Pop (‘Sucker’). La ceremonia se celebrará en Nueva Jersey este 26 de agosto. 

Por otro lado, recientemente la banda de Kevin, Joe y Nick Jonas estrenó el video musical de ‘Only human’, sencillo que es parte de su quinto álbum, ‘Happiness Begins’. En este clip, los Jonas Brothers están “borrachos” y bailando al “ritmo de los ochenta”, tal como mencionan en la letra de la canción.

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación