Joven se convierte en viral por su parecido a Selena Gómez

Joven se convierte en viral por su parecido a Selena Gómez

¡El parecido es increíble! Un video de Tik Tok paralizó a los fans de Selena Gómez. Una joven influencer está causando furor por su gran parecido físico con la intérprete estadounidense.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 
 

La joven de nombre Brooke Monk con 8.9 millones de seguidores compartió un video donde luce las mismas facciones de la intérprete de 'Rare'.

El video que se convirtió en viral supera las 390 mil reproducciones, incluso los seguidores de Selena Gómez les han pedido que se junten y hagan un dúo. 

Brooke Monk confesó que muchos de sus seguidores le mencionaron sobre su gran parecido con Selena Gómez hasta que se animó a subir el video imitando a la cantante en su Tik Tok.

Como se recuerda, la exchica Disney Selena Gómez estrenó el lyric video de ‘Past life’ a dúo con el compositor estadounidense Trevol Daniel.

Ambos artistas compartieron en sus cuentas de Instagram el video de un en vivo cantando la canción. En cuestión de minutos ‘Past life’ superó las 18 mil reproducciones en el canal oficial de Youtube de Selena Gómez.

 


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.