Justin Bieber cumplió 30 años: ¿a cuánto asciende la fortuna del cantante canadiense?

Justin Bieber cumplió 30 años: ¿a cuánto asciende la fortuna del cantante canadiense? (Foto: Justin Bieber Instagram)

El gran cantante Justin Bieber celebró un año más de vida y una revista internacional reveló la enorme cantidad de dinero que acumula el artista.

El ícono pop Justin Bieber celebró un hito significativo en su vida al cumplir 30 años, desatando una ola de felicitaciones y mensajes de cariño por parte de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Además de los deseos de cumpleaños, muchos se preguntan cuánto ha acumulado el exitoso cantante canadiense a lo largo de su carrera, que en la actualidad se encuentra en pausa y se espera que pronto regrese a los escenarios de manera oficial. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con una trayectoria que abarca más de una década, Justin Bieber ha logrado construir una fortuna impresionante gracias a su éxito en la música, los negocios y otras empresas relacionadas al rubro del cuidado personal. 

¿SELENA GOMEZ DEJARÁ LA MÚSICA PARA SIEMPRE? ESTO DIJO LA CANTANTE 


(Foto: Justin Bieber Instagram)

¿Cuánto dinero posee Justin Bieber? 

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la fortuna que posee Justin Bieber (que ha realizado tres giras mundiales) asciende a 300 millones de dólares. "El artista puede ver ingresos anuales de entre 60 y 80 millones de dólares personalmente de todas las fuentes de ingresos", informó el diario As, según el reporte del medio especializado en estimar el dinero de los famosos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación