Hailey Bieber rompe su silencio y habla sobre el problema de salud que tiene hace años

Hailey Bieber rompe su silencio y habla sobre el problema de salud que tiene hace años

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, quiso salir al frente para aclarar un rumor bastante sonado por parte de los seguidores y fanáticos del músico y la pareja: no está embarazada, pero sí padece de un problema de salud desde hace años. ¿De qué se trata? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La modelo quiso hablar abiertamente de una afección que tiene desde hace varios años con una historia de Instagram, donde relató que lo que se ve abultado en su vientre no es un bebé sino algo más.

Hailey, quien por su carrera siempre suele aparecer bastante arreglada, esta vez se dejó ver sin una gota de maquillaje, mientras que levanta su polo y enseña un poco de su pancita para explicar qué es lo que ocurre en su cuerpo.

"Tengo un quiste del tamaño de una manzana en mi ovario”, sostuvo en un primer momento. "No tengo endometriosis o síndrome del ovario poliquístico, pero me ha salido varias veces un quiste en el ovario y nunca es divertido".

 

Además, dejó en claro que no lo pasa nada bien, ya que se trata de un problema hormonal que puede ser bastante perjudicial de no tratarse: "Es doloroso y molesto, me provoca náuseas, hinchazón y calambres, y me hace sentir más sensible".

Finalmente, destacó que el hecho de poder hablar abiertamente de esto hace que muchas mujeres tomen consciencia de que es algo bastante común, pero que apoyándose todas juntas podrán: "De todas formas estoy segura de que muchas de ustedes pueden sentirse identificadas y entenderlo. Podemos con ello".

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?        

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm