¡Confirmado! Justin Bieber se presentará en los Kids' Choice Awards 2020

¡Confirmado! Justin Bieber se presentará en los Kids' Choice Awards 2020

Los Kids’ Choice Awards 2020 acaban de anunciar su nuevo jale. Se trata de la estrella pop Justin Bieber, quien está más que listo para subir al escenario y complacer a todos sus millones de seguidores. ¡Genial!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dentro de la presentación, Bieber aparecerá junto con Quavo para realizar una increíble presentación de su última colaboración juntos. Se trata de ‘Intentions’, una de las canciones más populares de Changes, el nuevo álbum del esposo de Hailey Baldwin, quien regresó a la industria musical tras casi cinco años de ausencia. 

Cabe recordar que en este 2020, el artista de 26 años recolectó tres premios: Artista Masculino Favorito y dos galardones por sus colaboraciones junto a Dan + Shay y Ed Sheeran respectivamente con ’10 000 hours’ y ‘I don’t care’.

Justin es todo un ganador, cuando de estos premios se trata. Recordemos que en toda su carrera musical, el intérprete canadiense ha obtenido cuatro veces el premio a Artista Masculino Favorito en los años 2011, 2012, 2013 y 2016, además de llevar a casa el reconocimiento de Mejor Slime en un desordenado y raro momento verde en 2012.

No te puedes perder la presentación de Justin Bieber en los Kids’ Choice Awards, organizados por Chance the Rapper y que se llevará a cabo este domingo 22 de marzo.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación