Así quedó Justin Bieber tras ver las fotos de Selena Gomez y Orlando Bloom juntos

Así quedó Justin Bieber tras ver las fotos de Selena Gomez y Orlando Bloom juntos

Hasta ahora, en lo que respecta al ampay de Selena Gomez con Orlando Bloom, de lo que más se habla es de cómo esto habría afectado a Katy Perry, pero ella no ha sido la única afectada en el terreno del amor. Tanto o incluso peor habría quedado Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De los implicados en este asunto, Justin Bieber es el único del que no se sabía nada hasta ahora, y no porque él no estuviese al tanto de lo ocurrido. Por el contrario, habría sido el más perjudicado.

Una fuente cercana a Justin Bieber dijo a The Inquisitr que el cantante se encuentra “herido y no sabe cómo lidiar con eso”, la difusión de las fotos y el video de Selena Gomez y Orlando Bloom juntos.

“Cada vez que Justin (Bieber) está molesto (por Selena Gomez), entra en estado de crisis. Una gran cantidad de personas de su entorno está convencida de que esa es la razón por la que se está comportando mal con fans. Él está herido y no sabe cómo lidiar con eso”, dijo el mismo informante, que también habló con Hollywood Life el pasado 11 de mayo.

Recordemos que hace unos días Justin Bieber se mostró indiferente ante unas fans que le pidieron una foto y, poco tiempo después, él anunció que no volvería a posar con ellas porque sentía que lo veían como una atracción y no como un ser humano. Ahora sabemos que Selena Gomez algo de responsabilidad tendría en eso.

Selena Gomez se fue con Orlando Bloom tras el inicio de su gira Revival y, sea o no por esta razón, Justin Bieber lloró en medio de su concierto realizado al día siguiente. Las penas habrían continuado después del show y las dejó fluir en un bar, muy bien acompañado.

Después de presentarse el pasado domingo en el Wells Fargo Center, en Filadelfia, Justin Bieber se retiró al bar Johnny Brenda’s para jugar unas cuantas partidas de billar y, seguramente, tomar algo. Y a su costado había una misteriosa chica.

Según philly.com, Justin Bieber resultó no ser tan buen jugador de billar y que sí llegó a ganar una partida, pero con la ayuda de su acompañante, quien al parecer es bastante ducha en este deporte.

El mismo medio señaló que, de acuerdo con un trabajador de Johnny Brenda’s, esta chica le propuso Justin Bieber fumar marihuana aprovechando que el consumo de esta droga ha sido despenalizado por las leyes de Filadelfia.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.