Justin Bieber sorprendió a sus fans al aparecer en el auto del youtuber David Dobrik [VIDEO]

Justin Bieber sorprendió a sus fans al aparecer en el auto del youtuber David Dobrik [VIDEO]

Justin Bieber empezó el año 2020 con fuerza. El intérprete de ‘Yummy’ se asoció con el youtuber David Dobrik para sorprender a sus fanáticas que estaban dentro del auto de la figura de Internet. Las fans, simplemente, enloquecieron. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La dinámica fue sencilla: Dobrik les preguntaba a las chicas qué pensaban sobre Justin Bieber, quien se encontraba escondido en el asiento trasero del vehículo. “Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, dijo una de las chicas. En realidad, ese fue el consenso entre todos los fanáticos; sin embargo, uno fue demasiado honesto con el conductor.

"Oh, Dios mío, ámalo, pero 'Yummy' es como, no es así", dijo el último fanático. "No es tan bueno", aseguró el fan. Muy divertido, Bieber saltó desde atrás y bromeó: "¡Te voy a matar!", generando la sorpresa del fanático.

De inmediato, el cantante soltó algunas carcajadas y empezó a cantar ‘Yummy’, que fue seguido por los fanáticos y por el propio Dobrik. Si no has visto el video, te dejamos el capitulo del encuentro entre Bieber y sus fans.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación