En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Timberlake y Anderson Paak están juntos en el estudio

Justin Timberlake y Anderson Paak están juntos en el estudio

Justin Timberlake y el cantante Anderson Paak se encuentran trabajando juntos en un estudio de grabación. A través de sus redes sociales, los dos músicos estadounidenses han publicado fotos y videos. ¿Qué están preparando?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Say something’ compartió una fotografía donde aparece frente a un audífono. En el reflejo de la luna se puede ver a Andersoon Paak muy sonriente. En la descripción, Justin Timberlake dio a entender que han formado un nuevo grupo, que se llamaría “Ballin’ Oats”. “Comunicándonos a través de las armonías”, comentó Paak.

Mediante Instagram Stories, el cantante de 33 años publicó un corto video en el que aparecen él y Justin Timberlake cantando una canción. El dúo todavía no ha proporcionada más detalles acerca de esta colaboración, ni fecha de estreno ni el nombre. Los fanáticos de ambos artistas ya están muy emocionados y esperan que realmente estén haciendo nueva música.

El mes pasado, Justin Timberlake reveló que había regresado al estudio con su colaborador frecuente, Timbaland, sin embargo, todavía no se sabe mucho sobre esta colaboración.

El último álbum que publicó Justin Timberlake fue ‘Man of the Woods’, que vio la luz en febrero del año pasado. Este disco llegó hasta la cima del Billboard 200. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 38 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música