Justin Timberlake recibió un doctorado honorario de Berklee

Justin Timberlake recibió un doctorado honorario de Berklee

Después de publicar su disco ‘Man of the Woods’ (2018), Justin Timberlake ha vuelto a cosechar éxitos en su carrera musical. Recientemente el cantante estadounidense recibió un doctorado honorario del Colegio de Música de Berklee por su esfuerzo y contribución a la música. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Say something’ publicó una fotografía y un mensaje donde muestra su alegría por haber recibido el doctorado. En la foto, Justin Timberlake aparece mostrando su diploma. El cantante está vestido con una toga de graduación.

“¡Ningún sueño es demasiado grande! ¡Sigue persiguiéndolo! ¡Créeme, soy un doctor! Gracias al Colegio de Música de Berklee por este increíble honor”, señaló Justin Timberlake en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 55 millones de seguidores.

La publicación de Justin Timberlake ya tiene casi 2 millones de likes y sus fanáticos lo felicitaron por este nuevo logro. “Felicidades, doctor. Eres el mejor”, “Que te siga yendo de maravilla”, “Me siento muy contenta por ti”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post.

El Colegio de Música de Berklee le entregó también este honor a Missy Elliot y Alex Lacamoire. En el pasado, artistas como Plácido Domingo, B.B. King, Juan Luis Guerra y la boricua Rita Moreno han recibido este honor como reconocimiento por sus logros. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 38 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.