¡Estreno! Justin Timberlake enloquece a sus fans con el nuevo videoclip de 'Don't slack'

¡Estreno! Justin Timberlake enloquece a sus fans con el nuevo videoclip de 'Don't slack'

En estos momentos difíciles, un poco de música nueva no cae nada mal. Este martes 7 de abril, Justin Timberlake, junto con Anderson Paak, pusieron a bailar a miles de fanáticos al ritmo del nuevo videoclip de ‘Don’t slack’, una de las canciones de la banda sonora de la secuela de Trolls.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En esta nueva aventura musical, ambos artistas se centran en un divertido video que hará que cada espectador no pueda dejar de bailar. El videoclip, dirigido por Calmatic, nos muestra como Anna Kendrick, una de las protagonistas del clip, intenta relajarse en casa, mientras que Timberlake y Paak la asustan por sorpresa.

Al inicio, podemos ver como Paak le ofrece una serenata a Kendrick desde el interior de la ducha, mientras Timberlake comienza a bailar por los pasillos, con una serie de pasos giratorios sacados de película. Además, no duda ni un segundo en robarle el periódico para dejarle una nota de amor.

Realmente se convierte en una situación molesta para Anna, pero muy divertida para todo el público de YouTube. El video tiene más de 355 mil reproducciones y 13 mil me gusta en poco más de 24 horas.      

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?
Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música