En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry y Orlando Bloom se casarán en diciembre

Katy Perry y Orlando Bloom se casarán en diciembre

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más agraciadas en la actualidad. Ambos son artistas reconocidos y exitosos, con sus altibajos en las relaciones amorosas (ya han pasado por un divorcio y Bloom tiene un hijo de su matrimonio anterior). Por esto, al encontrarse, decidieron que eran el uno para el otro.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La pareja ha llevado las cosas con calma. Su relación empezó en el año 2016, pero supieron mantenerla lejos de los focos mediáticos hasta el 2018 cuando decidieron confirmar los rumores que les rodeaban.

En febrero de este año, durante el día de San Valentín, el actor le propuso matrimonio a Katy Perry. Por supuesto que la estrella del pop no se negó. Ambos compartieron en sus redes sociales una fotografía para dar la noticia a sus seguidores. Desde entonces, la duda era cuándo sería el día especial.

Según reveló una fuente a la revista ‘Us Weekly’, la pareja planea atar sus lazos el próximo mes de diciembre. Aunque no se reveló una fecha específica, los fanáticos de ambos esperan que en los próximos días empiecen a aparecer los detalles.

La pareja, como han contado de manera individual a distintos medios, se ha dedicado a trabajar en su relación y establecer los fuertes cimientos para una vida juntos. En este proceso, comentó la propia Perry, considera que ha crecido mucho como persona.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.