En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry se suma al Record Store Day del Black Friday

Katy Perry se suma al Record Store Day del Black Friday

El ‘Record Store Day’ es una celebración que se lleva a cabo desde el año 2008, dos veces por año. En la edición del Black Friday 2019 de esta fiesta, que busca enaltecer la cultura de las discotiendas independientes y de la experiencia musical completa, participará Katy Perry junto a una amplia lista de artistas entre los que destacan Cardi B, Lizzo, Paul McCartney, Pearl Jam y U2.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La famosa cantante estadounidense, responsable de éxitos como ‘I kissed a girl’, ‘Firework’ y ‘Dark horse’, participa por segunda vez de este gran evento. En su previa participación lo hizo con el lanzamiento de una edición especial doble de su álbum ‘Prism’, en el 2014.

El aporte de Katy Perry a esta nueva edición del ‘Record Store Day’ será un vinilo de 12 pulgadas, con un tiraje de únicamente 4 mil unidades, que incluirá las canciones ‘Small talk’ y ‘Never really over’. El mencionado disco será de color (todavía no revelado).

Este lanzamiento es parte de la promoción que se encuentra haciendo Katy Perry de sus dos nuevos sencillos, que de momento solo aparecen juntos en este lanzamiento y que sus seguidores esperan sean parte de su próximo álbum.

Puedes ver el video de ‘Small talk’ a continuación y decirnos qué te parece en los comentarios:

 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.