Katy Perry sorprende a todos con espectacular vestido en la fiesta de American Idol

Katy Perry sorprende a todos con espectacular vestido en la fiesta de American Idol. (Fuente: Instagram @katyperry)

¡Dejó poco a la imaginación! Katy Perry luce deslumbrante en la fiesta del popular reality show.

Además de su increíble voz, Katy Perry es reconocida por su estilo extravagante, tanto dentro como fuera del escenario. Sin embargo, recientemente ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta por el espectacular vestido que llevó a la fiesta del anuncio de la nueva temporada de American Idol.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anteriormente, la cantante deslumbró a todos con su atuendo en la final del programa televisivo. Katy Perry, quien ha sido jueza del show durante varios años, sorprendió a los televidentes con un vestido de color naranja, confeccionado por el reconocido diseñador Giuseppe Di Morabito. 

DUA LIPA Y ROMAIN GAVRAS OFICIALIZAN SU RELACIÓN EN EL FESTIVAL DE CANNES

Pero eso no fue todo, en la fiesta posterior a la gala, organizada en honor a la temporada 22 de American Idol, Katy Perry decidió ir un paso más allá y sorprender a todos con un vestido aún más provocativo. La artista deslumbró a los presentes al lucir un largo vestido negro de la prestigiosa marca Alaïa, que dejaba poco a la imaginación gracias a sus sensuales transparencias.

DUA LIPA ANUNCIA QUE PREPARÓ UNA CANCIÓN PARA LA PELÍCULA DE BARBIE: ¿CUÁNDO SE ESTRENA?

La intérprete de 'I Kissed A Girl' combinó el vestido de Alaïa con unos tacones de tiras y un elegante bolso de mano negro. El precio total de este deslumbrante conjunto asciende a la suma de 3 180 libras esterlinas. Las redes sociales se hicieron eco de su impactante apariencia durante la velada, generando todo tipo de comentarios y reacciones entre los seguidores de la cantante.

¿Cuánto tiempo llevan Katy Perry y Orlando Bloom?

Ambos se conocieron en los Globos de Oro de 2016 y comenzaron una relación muy discreta que terminó poco después sin hacer mucho ruido. En 2018 se reencontraron y un año después se comprometieron. La pandemia frustró sus planes de boda, pero en 2021 llegó su hija Daisy. A pesar de los altibajos, parece que el amor entre esta pareja de celebridades ha resistido y sigue más fuerte que nunca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación