Dua Lipa anuncia que preparó una canción para la película de Barbie: ¿Cuándo se estrena?

Dua Lipa anuncia que preparó una canción para la película de Barbie: ¿Cuándo se estrena? (Fuente: Instagram @dualipa)

Mediante sus redes sociales, Dua Lipa dio a conocer la fecha de su próxima canción que formará parte de la banda sonora de Barbie.

El tan esperado lanzamiento de la película de Barbie dirigida por Greta Gerwig está cada vez más próximo, y los fanáticos no podrían estar más emocionados. Pero hay algo más que ha dejado a todos boquiabiertos: Dua Lipa ha anunciado que participará en la banda sonora de la película con una canción completamente nueva.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, Dua Lipa dará vida al personaje de Barbie Sirena en la próxima película de Barbie. En esta historia, Margot Robbie y Ryan Gosling interpretarán a Barbie y Ken, respectivamente, quienes son expulsados de Barbieland al no encajar en los cánones de perfección y deciden adentrarse en el mundo humano en busca de la verdadera felicidad.

DUA LIPA Y ROMAIN GAVRAS OFICIALIZAN SU RELACIÓN EN EL FESTIVAL DE CANNES

Para promocionar el próximo estreno de la película, la cantante compartió un video en sus redes sociales que rápidamente se hizo viral. En el clip, podemos ver a la talentosa artista recreando la icónica escena del tráiler de Barbie, y revelando el nombre de su canción.

"Esta Barbie tiene una canción para esta semana", escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con un clip en el que se muestra como una Barbie elegante y en una pose desafiante.

DUA LIPA: REVELAN EL NOMBRE DEL ACTOR QUE SERÁ SU PAREJA EN LA PELÍCULA DE 'BARBIE'

La canción llevará por título "Dance The Night" y formará parte de la banda sonora del álbum titulado "Barbie: The Album". Hasta el momento, el post tiene más de 2 millones de 'me gusta' y ha generado más de 10 mil comentarios.

¿Cuándo se estrenará la canción de Dua Lipa?

Según el anuncio realizado por la propia Dua Lipa, la canción se lanzará el próximo viernes 26 de mayo como adelanto al estreno de la película, previsto para el 21 de julio de 2023.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación