Lady Gaga: bate su récord de asistencia en un concierto en París

Lady Gaga: bate su récord de asistencia en un concierto en París

Después de unos años sin subirse a los escenarios debido a una enfermedad, Lady Gaga volvió por la puerta grande. La cantante estadounidense está ofreciendo conciertos como parte de su gira ‘The Chromatica Ball’, y acaba de romper un increíble récord de asistencia en su último show en París, Francia.  

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este 24 de julio la intérprete de ‘Bad romance’ se presentó en la ciudad del amor, específicamente en el Stade de France. Realizó un show espectacular donde puso a vibrar a sus fans con lo mejor de su repertorio musical. Y consiguió un hito histórico. Lady Gaga logró batir un récord personal al congregar a 76.000 personas en el estadio. Increíble. 

Todas las entradas se agotaron para ver este show cargado de libertad, música, baile?, arte, tecnología y moda. No es un secreto que los conciertos de Lady Gaga son impresionantes, y no solo por sus canciones, sino también por sus juegos de luces, acrobacias, y otros detalles. 

Hace diez años, en el mismo lugar, Lady Gaga se presentó ante 70 mil personas. Es una cifra impresionante, que parecía difícil de superar, pero finalmente lo consiguió. La cantante y actriz está de vuelta en los escenarios y todos sus fans en el mundo quieren verla cantando.  

‘The Chromatica Ball’ se está desarrollando en Europa, donde solo quedan 3 conciertos. Este 26 de julio la cantante estará en Países Bajos, y luego hará un doble show en Londres. Después viajará hacia Estados Unidos para presentarse en diferentes ciudades y terminar la gira.  

¿QUIÉN LANZÓ A LA FAMA A LADY GAGA?   

El cantante Akon la escuchó cantar un decidió contratarla para su sello discográfico, Kon Live Distribution. Lady Gaga empezó a trabajar con artistas como Fusari, RedOne o Martin Kierszenbaum en álbum debut, ‘The Fame’.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.