En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga comparte fotos en las que usa los cosméticos de Haus Laboratories

Lady Gaga comparte fotos en las que usa los cosméticos de Haus Laboratories

Hace una semana Lady Gaga lanzó Haus Laboratories, su marca de productos de belleza. Y en tan poco tiempo ya hemos visto como uno de sus productos, el Liquid Eyeliner, ya es uno de los más comprados en Amazon.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar del éxito inmediato de la marca, la cantante de grandes hits como ‘Bad Romance’ y ‘Monster’ no deja de ejercitar el músculo publicitario de sus productos.

Este fin de semana fue la propia Gaga quien volvió a ponerse  frente al lente para mostrar lo que puedes lograr con la línea de Haus Labs. De esta manera, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos donde modela sus productos de belleza.

El look, que estuvo a cargo de Sarah Tanno (su maquillista y cómplice en esta nueva aventura), muestra a Lady Gaga usando varios productos de su línea. El resultado es una imagen cálida y sensual, en la que se destacan los rasgos de la cantante. La fotografía estuvo en manos de Christine Hahn.

La premisa detrás de la línea de productos de Lady Gaga es que todos tienen derecho a sentirse bellos sin reproches. Es por ello que la intérprete de 'Shallow' decidió embarcarse en la aventura de poner a disposición de sus seguidores una línea que, además de accesible, no impusiera estándares sobre nadie. Por eso su lema es ‘Nuestra casa. Tus reglas’.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.