Liam Payne comparte video de ‘Stack it up’ creado con un famoso videojuego

Liam Payne comparte video de ‘Stack it up’ creado con un famoso videojuego

Liam Payne, ex One Direction que se encuentra impulsando su carrera como solista con mucho éxito, sigue recibiendo muestras de admiración y cariño de parte de sus seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no suele compartir demasiados detalles sobre estos gestos, cada tanto se toma el tiempo para agradecer a sus fanáticos. Pero esta semana el cantante de ‘Strip that down’ se atrevió a compartir en su cuenta de Instagram una muy peculiar muestra de admiración y talento.

Y es que una youtuber llamada Hatty, cuya afición es crear videos utilizando el famoso videojuego ‘The Sims’, creó un fantástico video que acompañó con el sencillo de Liam Payne junto a Boogie with da Hoodie, ‘Stack it up’.

El video en cuestión relata la historia de un joven de 16 años que huye de su hogar, buscando independizarse para tener lo que desea. Claro que se encuentra con diversas dificultades que va sorteando, hasta que finalmente cumple su meta.

La publicación de Payne hace referencia a la relación entre el video y su canción, diciendo que “realmente captura el significado de la canción”. Desde que compartiera el video, la publicación ya superó 250 mil reproducciones y tiene cientos de comentarios llenos de asombro por las habilidades de Hatty.

Puedes ver el video hecho con ‘The Sims’ aquí y contarnos qué te parece en los comentarios:

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música