Liam Payne: “Louis Tomlinson me regañó por revelar muchos detalles de One Direction”

Liam Payne: “Louis Tomlinson me regañó por revelar muchos detalles de One Direction”

Haber revelado algunos detalles más de la cuenta sobre One Direction le ha traído una serie de problemas a Liam Payne. El cantante de ‘Live forever’ se mostró en la libertad de poder hablar un poco sobre el décimo aniversario de la banda que lo lanzó al estrellato en 2010, junto con Alesso, el vocalista que colaboró con él en ‘Midnight’, su último sencillo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recordemos que la semana pasada, Liam Payne tuvo una amena conversación con James Corden en su show online sobre lo que tanto se habla en estos días…¡La celebración de los 10 años de One Direction! "No se me permite decir demasiado, obviamente, porque lo estaría revelando. Pero hemos estado hablando mucho más en este momento", respondió Payne sobre la pregunta acerca de si tenían algo reservado para los fans este año tan especial para ellos.

Asimismo, no dudó en soltar que “casualmente” la mayor parte de la banda se encontraba en Londres (Inglaterra) y que habían estado tratando de organizar el primer grupo de videollamada en este momento. 

Sin embargo, las confesiones parecen haber enfurecido a Louis Tomlinson. "No puedo decir demasiado", agregó Payne más tarde en el chat en vivo. "En realidad, fue Louis (quien) me regañó por revelar un poco sobre nuestros planes el otro día. Así que tuve a unos cuantos chicos regañándome en el chat grupal", acotó el cantante, por lo que no sabremos más sobre la sorpresa que tendría preparado el grupo.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?
Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación