Lisa de BLACKPINK alcanzó nuevo récord en famosa app de streaming 

Lisa de BLACKPINK alcanzó nuevo récord en famosa app de streaming. Foto: Allkpop

Las canciones de Lisa de BLACKPINK continúan teniendo un gran éxito entre los fans del k-pop

Lisa de BLACKPINK es una de las idols del k-pop más populares del momento, además de ser muy querida en Tailandia, también se ha robado el corazón de millones en todo el mundo. Por ello, los Blinks han expresado su emoción tras conocerse que la cantante ha logrado un nuevo récord en una famosa app de streaming. 

¿Cuál es el nuevo récord logrado por Lisa de BLACKPINK

La superestrella de k-pop ha demostrado ser una de las solistas más exitosas de Asia y ahora se ha convertido en la solista femenina de Kpop más rápida en acumular la impresionante cifra  de 2 mil millones de reproducciones en la historia de Spotify.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De todas las canciones de Lisa de BLACKPINK, su éxito ‘Money’ es la que ha aportado más reproducciones en Spotify, siendo actualmente la única canción en solitario de un acto de k-pop que supera los 1.100 millones de reproducciones en la plataforma. También fue certificado por Guinness World Records en 2023 por ser la primera pista de k-pop de un artista solista en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify.


Foto: Allkpop

LOS JONAS BROTHERS SORPRENDIERON A SUS FANS PERUANOS CON UN EMOTIVO MENSAJE

‘Money’ de Lisa de BLACKPINK y su éxito en YouTube

Por otro lado, ‘Money’ de Lisa de BLACKPINK ya alcanzó los 970 millones de visitas en YouTube. Gracias a esto, BLACKPINK ha dominado la plataforma de YouTube desde su debut en 2016, ya que tienen los videos musicales de K-pop más vistos de todos los años hasta la fecha, excepto 2017 y 2020.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación