En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Louis Tomlinson: así fue su llegada al hotel en Chile y Radio Planeta estuvo presente [VIDEO]

Louis Tomlinson llegó a Chile y Radio Planeta estuvo presente. Foto: Radio Planeta

El cantante británico Louis Tomlinson causó furor en su llegada a Chile y Radio Planeta fue testigo de este momento. 

Antes de llegar a Lima para ofrecer un gran concierto, Louis Tomlinson también brindará un show con lo mejor de su música en Chile. Radio Planeta estuvo presente en la llegada del cantante británico a su hotel en donde fue recibido con mucha euforia por decenas de fans.

Nuestra querida locutora Mafe y las cámaras de Radio Planeta grabaron el preciso instante en que Louis Tomlinson bajó de la camioneta que lo transportaba para saludar a sus seguidoras que gritaron de la emoción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“No puedo hablar de la emoción”, “Quiero que salga otra vez para verlo y abrazarlo”, “Estoy muy emocionada”, expresaron algunas fans de Louis Tomlinson para las cámaras de Radio Planeta

(Fuente: Radio Planeta)

¿ZAYN MALIK QUIERE COLABORAR CON MILEY CYRUS? ESTO DIJO EL EX ONE DIRECTION

Pronto entrevista a Louis Tomlinson en Radio Planeta

Mafe con Radio Planeta no solo llegaron hasta Chile para presenciar el gran concierto que brindará Louis Tomlinson. El cantante británico nos brindó una entrevista exclusiva que pronto podrás ver en nuestras redes sociales y página web. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.