En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Zayn Malik quiere colaborar con Miley Cyrus? Esto dijo el ex One Direction

¿Zayn Malik quiere colaborar con Miley Cirus?: esto dijo el ex One Direction. (Foto: redes sociales)

El famoso cantante británico en recientes declaraciones habló sobre la ex Hannah Montana. Los fans quedaron impactados con sus declaraciones.

La esfera musical podría estar al borde de presenciar una colaboración estelar: Zayn Malik, recordado por su paso por la banda One Direction, ha manifestado su deseo de trabajar junto a la icónica Miley Cyrus.

En una reciente declaración, Malik ha extendido una invitación explícita a la estrella estadounidense expresando su admiración por su música y talento vocal. Los fans han quedado expectantes y esperan una respuesta positiva de la ex Hannah Montana. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este llamamiento no ha sido un mero comentario pasajero en alguna entrevista, sino una proposición directa y pública a Miley Cyrus. Zayn Malik, que tiene planeado lanzar un nuevo álbum para el deleite de todos sus seguidores, quiere contar con la reciente ganadora del Grammy. 

KARINA DE AEPSA Y LEE JAE WOOK TERMINARON SU RELACIÓN: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO?


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Zayn Malik sobre colaborar con Miley Cyrus? 

Durante un streaming en la plataforma STATIONHEAD, Zayn Malik habló sobre su deseo de colaborar con Miley Cyrus. El cantante británico de 31 años de edad comentó que sería "genial" unir su voz con la intérprete de 'Flowers'. 

"Me gusta mucho su música reciente, tiene una voz cautivadora y creo que podemos hacer algo realmente genial juntos porque es similar al sonido de mi nuevo álbum. Entonces, Miley, si escuchas esto y estás interesada, estoy aquí", expresó el artista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.