En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Louis Tomlinson estrenó 'Walls', canción principal de su nuevo álbum

Louis Tomlinson estrenó 'Walls', canción principal de su nuevo álbum

Louis Tomlinson no pudo esperar más tiempo para que sus seguidores sepan de Walls, su nuevo disco. Por esa razón, la exestrella de One Direction decidió estrenar, este viernes, la canción principal del disco, que lleva el mismo nombre. ¡Bravo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Walls’ puede ser definida como una balada de reflexión, donde el intérprete británico hace alusión a la ruptura con una antigua llama, poco después de que la banda anunciara su separación indefinida en enero de 2016. Han pasado cuatro años desde entonces.

Sobre la nueva pista, Louis mencionó que lo siguiente: “Se trata de volver a casa después de haber estado de gira, poco después de que la banda se separó. Encontré algo de la ropa de mi novia en el armario y me di cuenta de lo que había hecho", escribió.

“El día que te fuiste y tomaste el terreno más alto, fue el día que me convertí en el hombre que soy ahora”, dice unos segundos después de haber iniciado la canción, con la tristeza reflejada en cada una de las palabras.

‘Walls’ es la canción principal del disco debut de Tomlinson, que también incluirá canciones previamente lanzadas como "Two of Us", "Kill My Mind", "We Made It" y "Don't Let It Break Your Heart" y será estrenado este 31 de enero. Estáte atento. Podría ser tu nuevo álbum favorito.

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?
Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.
En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música