Louis Tomlinson: ¿Por qué motivo se separó de One Direction?

Louis Tomlinson: ¿Por qué motivo se separó de One Direction?

Luego de participar en el programa ‘The X Factor’, cinco jóvenes formaron One Direction sin imaginar que, con el tiempo, se convertirían en una de las boy bands más exitosas de la historia de la música. Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson tocaron la gloria juntos, pero, como todo en la vida, tuvieron un final. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Había pasado 5 años desde que empezó su carrera y One Direction ya era la banda más importante del momento. Sin embargo, en 2015, Zayn Malik sorprendió a todo el mundo al anunciar su salida de la agrupación. ¿El motivo? Según los medios internacionales, quería tener más privacidad y llevar una vida lejos de la multitud. 

¿Por qué se separaron los integrantes de One Direction? 

A pesar de la salida de Zayn Malik, One Direction continuó trabajando unos meses más. La popular banda británica lanzó su quinto disco, ‘Made in the AM’, emprendió una nueva gira internacional y seguía con todos sus proyectos. Pero llegó el momento que los fans no querían: la separación “indefinida” del grupo adolescente.  

En noviembre de 2015, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson anunciaron que One Direction tomaría una pausa después de cinco años de cinco álbumes y cuatro giras mundiales. El principal motivo fue que los cuatro miembros necesitaban un descanso debido a sus agotadores horarios laborales. De hecho, en 2014 ya lo habían discutido. 

En 2017, Harry Styles dijo: “Si eres ‘ciego’, puedes pensar: Sigamos de gira. Pero todos pensamos en el grupo como para dejar que eso suceda (la pausa). Te das cuenta de que estás exhausto y no quieres agotar la creencia de las personas en ti”.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.