En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Louis Tomlinson hizo realidad el sueño de un hombre de 83 años

Louis Tomlinson hizo realidad el sueño de un hombre de 83 años

Este miércoles el cantante británico Louis Tomlinson publicó un emotivo video que ha tocado el corazón de sus millones de seguidores. Se trata de un material audiovisual donde podemos ver al exintegrante de One Direction y Richard, un hombre de 83 años, realizando varios sueños que el anciano tenía pendientes. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hace aproximadamente un mes conocí a un hombre increíble llamado Richard. Tenía algunas cosas que quería hacer, así que pensé que podría ayudarlo”, dijo Louis Tomlinson en sus redes sociales. “Richard es un ejemplo de hombre intrépido que, a la luz de la tragedia, todavía se esfuerza por vivir con tanta risa y felicidad como sea posible”.

Louis Tomlinson conoció a Richard durante una visita a Yorkshire en 2016. Aquel año ambos tuvieron pérdidas irreparables: la esposa de Richard, Pat, y la mamá del cantante, Johannah Deakin, fallecieron en diciembre. 

“Escuché que Richard tenía una lista de cosas por hacer. Cosas que siempre había querido hacer. Así que fue a verlo”, añadió el cantante de ‘Miss you’. En el video podemos ver a Louis Tomlinson y Richard volando un helicóptero, conduciendo un auto de carreras, subiendo a una montaña rusa y cantando en un escenario lleno. 

“He pasado un buen momento contigo, Louis”, le dice Richard al cantante en el video. Tomlinson le responde: “Ha sido encantador. Sin tonterías. En realidad, estar contigo y sentir que nos hemos conocido ha sido muy agradable”. 

“No estoy segura si Louis es humano. Creo que es un ángel”, comentó una fan. Nosotros nos sumamos a esta idea. 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.