Louis Tomlinson habla sobre el regreso de One Direction: "Es inevitable"

Louis Tomlinson habla sobre el regreso de One Direction: "Es inevitable"

Los últimos meses de Louis Tomlinson han sido muy difíciles debido al fallecimiento de su hermana menor Félicité. Sin embargo, el cantante británico ha salido adelante y está enfocado nuevamente en su música. En una reciente entrevista con ODEntertainment, el artista habló sobre One Direction. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es habitual, un tema que no faltó en esta entrevista fue el posible reencuentro de One Direction, algo que muchísimos fans sueñan desde que se separó la boy band. El intérprete de ‘Miss you’ dio una respuesta que ha encendido las redes sociales y ha despertado la ilusión de los millones de directioners.

“Creo que sucederá, sí, creo que es inevitable”, dijo Louis Tomlinson sobre el posible regreso de One Direction. “La verdadera pregunta es: ¿cuándo?”, agregó el cantante británico de 27 años. La declaración de Louis se ha viralizado y muchos fans desean que su palabra se cumpla.

Louis Tomlinson cree que tanto él como sus excompañeros quieren cumplir las metas que se han propuesto individualmente en sus propias carreras. Una vez que todos logren estos objetivos, el regreso de One Direction será cuestión de tiempo. 

One Direction marcó un antes y un después en la música. La boy band tiene millones de fanáticos en todo el mundo, quienes sueñan día y noche con su regreso. Solo nos queda esperar y confiar en que pronto se dará.  

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.