Louis Tomlinson reprograma las fechas de sus conciertos en el Reino Unido

Louis Tomlinson reprograma las fechas de sus conciertos en el Reino Unido

El exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson tiene buenas noticias para todos sus fanáticos británicos. El cantante confirmó las fechas reprogramadas de los últimos conciertos que tuvo que suspender en el Reino Unido. Tomlinson confirmó este hecho a través de sus redes sociales y nadie quiere esperar más tiempo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este martes 17 de marzo, Louis Tomlinson modificó la fecha una serie de conciertos que serían dados en el Reino Unido. Así lo dio a conocer a través de un póster oficial que mostraba cuáles serían los nuevos días de presentación en Londres, Manchester, Doncaster y Glasgow (todos estos en Inglaterra) ante la sorpresa de todos sus fanáticos.

“Fechas reprogramadas de la gira por el Reino Unido”, escribió en la descripción del tuit, junto con una lista de cinco conciertos con fechas totalmente recientes. Se trata de una actualización del tour que, por la coyuntura, iniciará el 15 de agosto, dejando un intervalo de un mes antes de continuar con los espectáculos.

Scarborough tendrá la primera fecha, mientras que Glasgow pasará a llevarse a cabo el 16 de septiembre, Doncaster al siguiente día, Manchester el día 18 y finalmente dos shows en Londres para los días 20 y 21 del mismo mes. Estas dos últimas fechas equivalen a las que se darían, originalmente, los días lunes 23 y martes 24 de marzo de este año.

¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?
Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.
En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación