¡Estreno! Louis Tomlinson sorprende a sus fans con video donde recopila sus mejores proyectos

¡Estreno! Louis Tomlinson sorprende a sus fans con video donde recopila sus mejores proyectos

Louis Tomlinson sorprendió este martes 3 de marzo a sus miles de sus seguidores al conectar diversas historias que esconden sus videoclips en un solo proyecto que dura 15 minutos. ‘Director’s cut: we made it’ es el nombre de esta recopilación de canciones que no ha hecho más que enloquecer a sus fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete británico de 28 años, quien recientemente estrenó su álbum debut Walls, está dando de qué hablar luego de estrenar, a tempranas horas de la mañana, un extendido video que nos muestra cómo es que algunas de sus producciones se relacionan y llegan a tener una conexión que va más allá de las pantallas.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del cantante (desde Twitter para ser exactos), donde escribió que el video oficial ‘We made it’ sintetizaba un poco lo que los fanáticos no conocen de sus videos oficiales. “Estamos emocionados de compartir con ustedes el ‘We made it’ con los cortes del director en mis videos”, escribió Tomlinson más que feliz de mostrar el gran trabajo que venían haciendo en estos meses.

En los comentarios del video oficial subido a YouTube, sus fans se apresuraron en dar una apreciación sobre lo que acababan de visualizar, mencionando que estaban más que encantados con el nuevo álbum y la historia completa de la que habían sido testigos.

¿Ya lo viste? Te lo dejamos aquí.

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?
Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.
En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación