En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Louis Tomlinson: Un concierto mágico que tuvo que esperar 8 años

Louis Tomlinson: Un concierto mágico que tuvo que esperar 8 años

Con un concierto lleno de luces, música y hasta fuegos artificiales, Louis Tomlinson deslumbró e hizo vibrar a los más de 15 mil fanáticos que se dieron cita en el Arena Perú de Lima para escuchar lo más reciente de su repertorio como solista.

Las colas iniciaron desde muchos días antes, muchos fans aprovecharon en acampar días previos al concierto para poder conseguir los mejores lugares y ver lo más cerca posible al cantante británico. Las puertas se abrieron a las 2 de la tarde y para muchas fanáticas, el sueño de volver a ver su ídolo tras 8 años (la última vez que vino al Perú fue con One Direction) estaba cada vez más cerca.

En medio de la locura al ingresar al concierto, dos fans captaron la atención de los asistentes que poco a poco llegaban. Se trataba de dos mejores amigas que rompieron en llanto al darse cuenta que el sueño de ver a Louis Tomlinson era una realidad. "No habíamos tenido la oportunidad de verlo cuando vino con One Direction", mencionaron las amigas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A las 8pm inició Sunroom, un grupo de rock australiano, que con canciones sobre rebeldía adolescente y diversión juvenil, supo ganarse al público. “Estamos muy felices de estar aquí, siempre quisimos venir a Perú y le queremos agradecer a Louis Tomlinson por invitarnos a ser parte de este tour y acompañarlo en Lima”, mencionó la banda en medio de sus canciones.

El reloj marcaba las 9 de la noche y la emoción crecía cada vez más. Las luces se apagaron, los gritos de los fanáticos llenaron el lugar y apareció Louis Tomlinson para iniciar el show cantando ‘We made it’. “Hola Lima, quiero oírte cantar cada una de las palabras!”, fueron las primeras palabras del intérprete de ‘Habit’.

El segundo tema sería ‘Drag me down’, canción del último álbum de One Direction. De repente, la pirotécnia hizo su aparición y encendió los ánimos. Louis recién iniciaba la noche y los fanáticos se encontraban en su punto más alto, ni siquiera el frío inclemente de Lima podía con ellos.

Siguieron canciones como ‘Two of us’, ‘Through the dark’, ‘Walls’, ‘Fearless’, ‘Defenceless’, ‘Beautiful war’, ‘Only the brave’, ‘Habit’, ‘Copy of a copy of a copy’ y ‘Little black dress’. El público no dejaba de cantar y gritar por Louis, quién aprovechó en bajar del escenario durante su show para cantar más cerca del público.

“Lima, Perú! Desde el momento en que aterrizamos en su hermoso país, nos recibieron con amor! Estaré contando los días hasta que volvamos”, mencionó Louis Tomlinson antes de interpretar ‘Through the dark’.

El fin del concierto se acercaba y Louis quiso inmortalizar el momento antes de retirarse del escenario. “Está bien Lima, vamos a capturar el momento.Tomemos una foto” ,habló el ex integrante de One Direction en medio de los gritos de emoción de sus Louies.

Tras un breve descanso, Louis Tomlinson regresó para interpretar ‘Kill my mind’, el último tema de la noche. “Una última canción antes de dejar su hermoso país”, mencionó Tomlinson antes de iniciar la canción.

Louis se retiró del escenario en medio de miles de gritos de sus fans, las luces se encendieron otra vez y por los parlantes se escuchaba ‘We are the Champions’, la canción elegida para ser el tema ‘After the show’. Un cierre perfecto para una noche inolvidable para sus miles de fanáticos.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.