En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira los mejores looks de los Billboard Music Awards 2019

Mira los mejores looks de los Billboard Music Awards 2019

La noche de este miércoles 1 de mayo se llevaron a cabo los Billboard Music Awards 2019 en el MGM de Las Vegas, USA. Como es habitual, la alfombra roja mostró sorprendentes looks de las grandes estrellas de la música. Taylor Swift, Cardi B, Sophie Turner y los Jonas Brothers son algunos artistas que sorprendieron en la red carpet.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Taylor Swift

La intérprete de ‘Me!’ optó por un vestido corto y con volados, dejando sus piernas al descubierto. Los colores del traje coinciden con la nueva estética de su sencillo. 

2. Cardi B

La rapera de 26 años brilló con un sexy vestido amarillo de dos piezas. Cardi B paseó por la alfombra roja con su esposo Offset.

3. Sophie Turner

La actriz británica usó un traje estampado con tacos altos. La esposa de Joe Jonas no pasó desapercibida.

4. Halsey

La cantante estadounidense optó por un vestido azul y negro que dejaba sus brazos al descubierto. Combinó su outfit con un labial azul.

5. Jonas Brothers

Joe y Kevin Jonas optaron por trajes rayados, mientras que Nick usó un traje a cuadros. Los tres brillaron en la alfombra roja.

6. Olivia Wilde

La actriz de 35 años cautivó a todos con un vestido dorado de mangas largas. 

7. Mariah Carey

La cantante lució súper sexy en un vestido negro y con brillos.

8. Priyanka Chopra

La esposa de Nick Jonas llegó a la red carpet con un elegante vestido blanco y collar y pendientes a juego.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.