En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Es el final! Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente divorciados

¡Es el final! Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente divorciados

La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminó de manera oficial. El divorcio entre ambos artistas fue- finalmente- recibido en los registros judiciales de Los Ángeles (Estados Unidos) este martes 28 de enero y no hay nada más que podamos hacer.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El breve matrimonio entre Miley Cyrus y el hermano menor de Thor, Liam Hemsworth, solo duró ocho meses antes de que Liam pidiera el divorcio en agosto de 2019. Si bien es cierto que ambos no tienen hijos de por medio, estarían viendo la posibilidad de dividir a las mascotas que en algún momento criaron juntos.

En medio de una declaración anunciando su separación definitiva, ambos mencionaron que -por el momento- estaban eligiendo enfocarse en sí mismos y sus carreras. Además, aclararon que seguirán siendo “padres dedicados” para todos los animales que comparten.

Cabe recordar que la relación entre la cantante de ‘We can’t stop’ y el actor de Los juegos del hambre tuvo una duración de casi diez años entre idas y venidas, llegando a sellar su unión “para siempre” en diciembre de 2018. Sin embargo, en menos de un año después, los rumores de una posible infidelidad de Cyrus saltaron con el anuncio de su separación.

Al respecto, la exestrella de Disney Channel escribió mediante su cuenta de Twitter que se trataba de una vil mentira. “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó debido a la trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", finalizó.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio.
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.