Miley Cyrus se emociona al recordar a Taylor Hawkins

Miley Cyrus se emociona al recordar a Taylor Hawkins

Durante el concierto de la artista estadounidense en el Lollapalooza Brasil, realizado en São Paulo, entre los días 25 y 27 de marzo, Miley anunció que la presentación de la noche sería dedicada a Taylor Hawkins. El músico americano de 50 años, parte de una de las bandas clásicas de la historia del rock moderno, fue hallado muerto en su habitación de hotel el pasado 25 de marzo. Según los reportes de toxicología de la fiscalía colombiana, Taylor contaba con por lo menos 10 substancias en su sangre en el momento de su muerte, entre marihuana, heroína, antidepresivos, opioides, etc. Sin embargo, el reporte oficial no apunta la causa de la muerte como sobredosis.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Antes del concierto, Miley dijo:“Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins. No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera para estar con él. No imagino cómo se sienten los Foo Fighters. Quiero dedicarle ‘Angels Like You’”

Aparte de ella, otros exponentes de la música también manifestaron su lástima por la muerte de Hawkins. Ozzy Osbourne dijo que era “realmente una gran persona y un músico asombroso”, Brian May, ex guitarrista de la banda Queen, dijo que estaba devastado: “Taylor, eras familia para nosotros. Nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro hijo. Que Dios te bendiga. Te extrañaremos”, entre muchas otras declaraciones.

Por más de que Miley haya anunciado a través de su Twitter que no se sentía bien, cumplió con lo prometido en el concierto en São Paulo. “El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más malo que conozco que quería que brillara y cantara FUERTE por amor al rock n roll! Tengo esto con un poco de ayuda de mi amigo TH arriba y de todos ustedes. Vamos a hacerlo”, dijo también durante el concierto.

"tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a taylor hawkins, no pude ver a mi amigo haría lo que fuera por estar con él, no imagino como se sienten los foo fighters, quiero dedicarle angels like you" - miley cyrus
pic.twitter.com/OTgEdfgZzP

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música