En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Miley Cyrus y Wiz Khalifa celebraron el 4/20 con "curiosas" publicaciones

Miley Cyrus y Wiz Khalifa celebraron el 4/20 con "curiosas" publicaciones

Este lunes 20 de abril, diversos artistas -como Miley Cyrus, Wiz Khalifa y Snoop Dogg- se dirigieron a sus redes sociales para celebrar a lo grande el 4/20. La exestrella de Disney Channel se mostró bastante apenada por no poder festejar este día fumando un poco; sin embargo, esto no fue ningún impedimento para compartir con sus seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Instagram, Miley Cyrus no tuvo mejor manera de conmemorar el 4/20 que con una auténtica publicación donde se muestra ella, en formato animado, bajo el título de ‘Miley High Club’. “No estaré fumando, pero el resto de mi familia seguramente lo hará ... Feliz 4/20", escribió en la descripción del post.

Cabe recordar que su padre Billy Ray Cyrus y su hermana Noah Cyrus han manifestado, en previas ocasiones, que aprecian -mucho- la marihuana. La publicación de Miley cuenta con más de 400 mil me gusta, además de una serie de comentarios por parte de sus fans, quienes se mostraron de acuerdo con las palabras de la cantante. Asimismo, no dudaron en pedirle, también, que por favor lanzara su nuevo álbum.

Por otro lado, Wiz Khalifa se dirigió a la red social Twitter para aprovechar el 4/20 y lanzar ‘The saga of Wiz Khalifa’. Al parecer, se trató del mejor día para soltar un estreno musical de este tipo para él. ¿Tú qué opinas?

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación