Mira 'Late Night Talking', el nuevo video de Harry Styles

Mira 'Late Night Talking', el nuevo video de Harry Styles

Harry Styles sigue revolucionando la industria musical. El cantante británico estrenó el videoclip de 'Late night talking', tema que forma parte de 'Harry's House', su disco más reciente. En menos de una hora, el videoclip consiguió sobrepasar el millón de visualizaciones en Youtube. Tras el estreno, 'Hazza' compartió algunas imágenes del detrás de cámaras en su cuenta de Instagram. " El videoclip de 'Late night talking' está disponible ahora", escribió el intéprete de 'Love of my life'. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video inicia mostrándonos a Harry echado en una cama usando un pijama con un estilo de los sesenta, al iniciar la canción se mete debajo de las sábanas y llega a una enorme cama roja llena de personas,las cuales de un momento a otro terminan en un museo y se transforman en parte de la exposición. Sorpresivamente, el intérprete de 'As it was' se pone unos vinoculares que lo llevan a una concurrida calle en Londres, por donde se traslada con su cama en medio del tráfico británico.Después de casar a una pareja en medio del campo, Harry llega al cielo acompañado de la cama con la que inició el videoclip y posteriormente se le ve cayendo a la tierra mientras se queda dormido, finalizando así el videoclip. 

Harry Styles filmó el videoclip de 'Late night talking' en febrero de este año, el cantante sorprendió a muchos fans londinense al cerrar 'The Mall', una conocida avenida en el centro de Londres, para grabar algunas escenas del videoclip desde una cama rodante. "Cerraron todo para que grabara en una gran cama, rodeado de mujeres vestidas de hippies. Además, Harry llevaba ropa retro y estaba muy concentrado en lo que hacía y no se distraía con la gente que lo miraba, felizmente tenía mantas para calentarse ante el frío que hace", comentó un fan que se encontraba por el lugar. 

A más de un mes desde su estreno, 'Harry's House'  sigue siendo todo un éxito a nivel radial y en distintas plataformas de streaming. El álbum de Harry Styles sigue en más de 5 charts de Billboard, ubicándose entre los primeros lugares. "“’Harry’s House’ es, en esencia, una reflexión sobre cómo el amor, la familia, el paso del tiempo y la relación con uno o una misma cumplen un papel tan importante en la construcción de un hogar como los cimientos en la de una casa”, contó el intérprete británico en una entrevista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación