Niall Horan responde los comentarios de Donald Trump sobre el cambio climático

Niall Horan responde los comentarios de Donald Trump sobre el cambio climático

En los últimos años el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cuestionado las conclusiones científicas sobre el cambio climático. El mandatario no cree en el fenómeno y añadió que “no ve” los efectos de este. Ahora, el cantante Niall Horan, exmiembro de One Direction, decidió realizar un comentario sarcástico sobre estas opiniones de Trump.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este jueves la temperatura en el Reino Unido alcanzó su nivel más alto durante el mes de julio, llegando a los 38 grados centígrados en Cambridge. El intérprete de ‘Slow hands’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un mensaje que hace referencia a esta ola de calor y a los comentarios de Donald Trump.

“¡El día más caluroso de julio! Sí, tienes razón Donald Trump: es solo el clima, no el calentamiento global”, señaló Niall Horan. Su publicación se volvió viral en cuestión de minutos. Actualmente el post tiene más de 100 mil likes. Además, sus fanáticos respondieron con amor, diciendo que votarían por él si postula a la presidencia. 

Cabe destacar que Niall Horan no es el primer artista en reaccionar a los comentarios de Donald Trump sobre el cambio climático. En 2017, el legendario músico Paul McCartney rechazó su pensamiento. La cantante Barbra Streisand también manifestó su desacuerdo mediante un artículo publicado en Huffington Post. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm