Niall Horan sobre relación con Selena Gomez: “Estoy muy soltero”

Niall Horan sobre relación con Selena Gomez: “Estoy muy soltero”

¡Lo desmintió! Niall Horan rompió su silencio sobre los rumores del supuesto romance que tendría con la exestrella de Disney Channel, Selena Gomez, al confirmar que entre ambos solo existe una gran amistad. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante una entrevista al programa The Kyle and Jackie O Show de Kiss FM, el intérprete de ‘No judgment’ desmintió los rumores que circulan hace algún tiempo sobre la relación amorosa que tendría con Selena Gomez. 

"Aquí vamos de nuevo", inició el conductor de radio, Kyle Sandilands, antes de hacer la esperada pregunta por una gran cantidad de personas en la audiencia de Kiss FM. “Selena y yo somos muy buenos amigos y estamos en el mismo grupo de compañeros", comenzó mencionando Niall. 

"Recuerdo que vi este estúpido artículo hace un tiempo de ella saliendo de mi casa o entrando en mi casa o algo así y todos dijeron: 'Oh, están juntos'”, agregó en respuesta. "También había alrededor de otras 15 personas allí para una barbacoa. Es una típica tontería inútil absoluta", finalizó.

Cabe recordar que ambos artistas han sido emparejados en numerosas ocasiones, pero en todas ambos han salido a desmentir el supuesto ‘Siall’ entre ellos.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre.
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.