Niall Horan dio una fantástica presentación de ‘Nice to meet ya’ en The late late show

Niall Horan dio una fantástica presentación de ‘Nice to meet ya’ en The late late show

Niall Horan le “quitó” el lugar a Harry Styles en The late late show. La noche de este lunes empezó por todo lo alto con una impecable presentación del británico y una divertida secuencia a lo largo del programa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El show inició con Niall despertando a Corden de un sueño un poco profundo, quien agradeció la preocupación, pero también se mostró un poco preocupado de que Horan estuviera en su dormitorio. “¿Por qué estás en mi habitación?”, manifestó Corden ocasionando una serie de risas por el público. “¡Oh es la semana de Niall y James, vamos a pasar toda la semana juntos!”, respondió el cantante.

Una vez en el sillón, Horan se tomó unos momentos para discutir un poco sobre el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio (el segundo para ser exactos) de nombre Heartbreak weather. El artista reveló cómo fue que lo planeó de tal manera que se asemeje a la historia de una ruptura.

“Intenté contar una historia a lo largo de las canciones”, mencionó antes de confesar que el título del disco vino primero a buscarlo, antes de que siquiera él pudiera hacerlo. La temática del mismo es la de un corazón bastante roto, pero no especificó quién fue la culpable.

En la primera noche del ex One Direction en el programa de Corden, puso a bailar a todos al ritmo de uno de sus mejores éxitos…hablamos de ‘Nice to meet ya’, que sonó en perfecta sintonía con los instrumentos de la banda que lo acompañó aquella noche.

¿Aún no lo viste? Te lo dejamos aquí.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.