Nicki Minaj le manda un emotivo mensaje a Ariana Grande

Nicki Minaj le manda un emotivo mensaje a Ariana Grande

Nicki Minaj y Ariana Grande son artistas fabulosas por mérito propio. Además de compartir el estrellato, ambas se han convertido en muy buenas amigas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las hemos visto compartiendo escenarios juntas, apoyándose y colaborando en varios proyectos. Como en la recién anunciada ‘Bad to you’, canción donde cantarán junto a Normani y que forma parte de la banda sonora de la nueva película de ‘Los ángeles de Charlie’.

Pero la relación entre Minaj y Grande no termina cuando se apagan las cámaras y los micrófonos. Ambas siempre han sido muy abiertas sobre su amistad, convirtiéndose en un ejemplo a seguir en este aspecto.

Y, recientemente, tras la revelación de la banda sonora de la mencionada película, Nicki Minaj se deshizo en halagos hacia su amiga Ariana Grande. En unas palabras que compartió con ‘Entertainment tonight’, la rapera declaró que “Estoy muy orgullosa de ella porque ha producido este álbum y estoy muy orgullosa de formar parte de algo que es su bebé”.  

Por supuesto su comentario no terminó allí, extendiéndose un poco más y reafirmando que mantienen una relación de verdadera amistad. “O sea, nos escribimos, hacemos facetime y nos sacamos de los nervios. Cosas como esas”, fueron sus últimas palabras sobre el tema.

Nicki Minaj y Ariana Grande han colaborado anteriormente en las canciones ‘Get on your knees’, ‘Bang bang’, ‘Step on up’, ‘Side to side’, ‘The light is coming’ y ‘Bed’; cada una un éxito tras su lanzamiento. Estamos seguros de que ‘Bad to you’ resultará igual y no podemos esperar para escucharla.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y es considerada su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación