¿Nicki Minaj tiene una deuda de $173 millones?

¿Nicki Minaj tiene una deuda de $173 millones?

En los últimos días salió el rumor de que Nicki Minaj debe la increíble cifra de 173 millones de dólares en impuestos atrasados. Esta información ha llegado hasta los oídos de la misma rapera estadounidense, quien decidió pronunciarse en las redes sociales. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Nicki Minaj realizó una transmisión en vivo donde se pronunció respecto a este tema. La cantante de 'Anaconda' empezó el video fingiendo llorar y estar triste por estos comentarios. "Mi asistente, ustedes, fueron y les dijeron a todos que… es cierto que le debo $173 millones al IRS", dijo mirando hacia la cámara, con la voz temblorosa, pero todo era parte de su show. 

Rápidamente se comenzó a reír y luego continuó: "Y conecté a Tae (su exestilista). Él se siente tan incómodo con el hombre con el que me casé porque él es tan, um, y a Tae no le gusta estar cerca de él. Y Tae estaba llamando a ese asistente, rogándole que se detuviera. Todos los días aprendo que la gente cada vez se vuelve más tonta, creyendo en cosas que son falsas". 

 

Luego de dejar claro que esta deuda es completamente falsa, Nicki Minaj compartió un momento con sus fans antes de terminar el 'en vivo'. Por otro lado, la rapera está preparando el lanzamiento de su nueva serie documental de seis partes, 'Nicki', que aún no ha encontrado a un transmisor en particular a pesar de haber lanzado un tráiler. Solo queda esperar. 

GRAN AMISTAD CON ARIANA GRANDE  

Nicki Minaj quiere a Ariana Grande como si fuese su hermana pequeña. Ambas estrellas se apoyan en todo y no dejan de demostrarlo en sus redes sociales. Han colaborado en canciones como 'Side to side' y 'The light is coming'. Muchos fanáticos les piden una nueva colaboración. ¡Ojalá que vuelvan a trabajar juntas!    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación