El nuevo video de Ed Sheeran, ‘South of the border’, es una mini película de espionaje

El nuevo video de Ed Sheeran, ‘South of the border’, es una mini película de espionaje

Luego de varios días con pequeños asomos a lo que sería el nuevo video de Ed Sheeran, por fin ha llegado el día de su lanzamiento oficial. Si bien ya sabíamos que se trataba de ‘South of the border’, su colaboración con Camila Cabello y Cardi B, no quedaba clara la temática de la producción audiovisual.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El nuevo video se ofrecía, a travé de las imágenes compartidas por el cantante británico, como una suerte de película con aires a los años 80; además, por ciertas decisiones en el diseño de la imagen promocional, apuntaba a tener una trama de acción.

Y ciertamente así es. ‘South of the border’ es una pequeña, muy resumida, película de espionaje; descrita eso sí, dentro del propio video, como una “un frívolo film de espías”. Esto, obviamente, en tono jocoso por la breve duración y la trama llena de clichés de este género del cine y la literatura.

Cada uno de los artistas que participan en la canción asume un personaje dentro del video, a excepción de Cardi B, cuyo personaje es ella misma. Tiene todo el sentido esto último, porque todos sabemos que ella es todo un personaje. Así, Sheeran es ‘Teddy Fingers’ y Camila Cabello es presentada como ‘The Mariposa’; junto a ellos aparecen Alexis Ren como ‘Scarlet Jones’ y Paul Karmiryan como ‘Agent X’ (probablemente un juego con el conocido ‘Agente 007’).

El video resulta muy divertido, y se nota que los involucrados disfrutaron haciéndolo, y la “escena post créditos” es probablemente la parte más graciosa de todo el clip.

¡Míralo ya y dinos qué te parece!

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.