En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Olivia Rodrigo: el mensaje oculto detrás de la canción 'Vampire'

Olivia Rodrigo: el mensaje oculto detrás de la canción 'Vampire'. (Foto: OliviaRodrigo/Fb)

Olivia Rodrigo ha vuelto con fuerza a la música luego de casi dos años tras estrenar el tema 'Vampire'.

Olivia Rodrigo, la joven estrella del pop, ha lanzado su nueva canción titulada ‘Vampire’, la cual ha generado gran expectación entre sus seguidores y todo apunta a que se convertirá en un nuevo éxito.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, lo que ha llamado la atención no solo es el pegajoso ritmo y la potente interpretación de la norteamericana de 20 años, sino también los posibles mensajes ocultos presentes en la letra y en el videoclip de la canción.

OLIVIA RODRIGO ESTRENÓ 'VAMPIRE', SU MÁS RECIENTE HIT

‘Vampire’ aborda temas como el amor tóxico y la manipulación emocional. A lo largo de la canción, Olivia Rodrigo utiliza metáforas y referencias para describir una relación que consume y drena su energía. 

Olivia Rodrigo: el mensaje oculto detrás de la canción 'Vampire'

La cantante insinúa que su expareja construyó su estatus social fingiendo que se preocupaba por los demás, pero solo pensaba en sus propios intereses. Incluso, no fue a la única que le hizo daño.

Por ello, para muchos usuarios Olivia Rodrigo podría estar hablando sobre su supuesta relación con el DJ Zack Bia. Se dice que los dos empezaron a salir en febrero de 2022, pero se separaron seis meses después.

¿Cuándo se estrenó ‘GUTS’, nuevo disco de Olivia Rodrigo?

La cantante saltó a la fama gracias a sus populares temas 'Driver's license' y ‘Good 4 u’. Sin embargo, en los últimos casi dos años no había lanzado nueva producción musical. Su nuevo álbum se estrenará el próximo 8 de septiembre y tendrá 12 temas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación