Olivia Rodrigo deja nueva pista sobre su nuevo proyecto musical

Olivia Rodrigo deja nueva pista sobre su nuevo proyecto musical

Olivia Rodrigo es, sin duda alguna, una de las cantantes más solicitadas en la industria actual y a su corta edad ha captado millones de seguidores en redes sociales. Pese a que ganó la fama internacional gracias a varios éxitos, la artista dejó de sacar música…hasta ahora, ya que dejó una pista sobre su nuevo proyecto musical. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, la exfigura de Disney aprovechó las historias para mostrar un pequeño extracto de lo que viene trabajando actualmente y vaya que emocionó a más de uno de sus fans en todo el mundo. 

En la storie, se ve a Olivia haciendo un ademán de golpe en el piano, junto a quien sería el compositor de la nueva canción y, muy emocionada, colocó una descripción en agradecimiento a sus fanáticos, ya que sin ellos no sería posible seguir este sueño. 

"Trabajando en tantas canciones nuevas, ¡estoy emocionado de mostrarles esto a ustedes! gracias por todo", fue la descripción que puso en la storie y que ha remecido todo internet. 

Recordemos que los últimos días del año, Olivia Rodrigo aprovechó sus plataformas para agradecer al público por su apoyo, así como también dejó entrever que este año sí o sí estaría estrenando nueva música que, sin duda alguna, sería la favorita de muchos. 

Olivia Rodrigo teases new music. https://t.co/rrgIfiCQAC

— Pop Crave (@PopCrave) January 9, 2023¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO?      

'Good 4 u' es la canción más conocida de Olivia Rodrigo junto a 'Drivers license'. El tercer single de su disco 'Sour' tiene un sonido de guitarras eléctricas y baterías, haciendo un tema más rockero. Fue un éxito en muchos países del mundo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación