Olivia Rodrigo pide control de armas en Estados Unidos durante un concierto

Olivia Rodrigo pide control de armas en Estados Unidos durante un concierto

El tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas, que mató a 2 maestros y 19 niños, ha conmocionado a todo Estados Unidos. Olivia Rodrigo se tomó un momento durante su concierto en la ciudad de Los Ángeles para abordar el tema y exigir que haya un control de armas más estricto en el país norteamericano. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Estoy tan devastada por el tiroteo que ocurrió hoy en Texas”, dijo la cantautora de 19 años a los asistentes en el Teatro Griego, en Griffith Park. “Nunca deberíamos tener que preocuparnos por nuestras vidas en lugares que están dedicados a nuestro aprendizaje y crecimiento. Y estoy tan desconsolada de que esta sea la realidad en la que vivimos. Y necesitamos leyes de control de armas más estrictas en América ahora”, agregó. 

Esta no es la primera vez que la cantante de ‘Drivers license’ alza su voz para hablar sobre un tema que le preocupa. Por ejemplo, anteriormente abogó por el derecho al aborto en un concierto en Washington y hace unos meses visitó la Casa Blanca y animó a los jóvenes norteamericanos a vacunarse contra la covid-19. 

Además de Olivia Rodrigo, otras personalidades que han pedido una legislación de armas más estricta fueron Taylor Swift, Britney Spears, Selena Gomez, Chris Evans, Simu Liu, Quinta Brunson y Rachel Zegler.  

Cabe destacar que Olivia Rodrigo se encuentra recorriendo el mundo con su gira ‘Sour tour’, que terminará el próximo 7 de julio en el Eventim Apollo de Londres, Inglaterra.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música