'Perfect' de Ed Sheeran supera los 2 mil millones de reproducciones

'Perfect' de Ed Sheeran supera los 2 mil millones de reproducciones

Si hay una canción de Ed Sheeran que nos enamoró a todos, esa es ‘Perfect’. Esta melodía, que llegó acompañada de un romántico y emocionante video musical, fue un éxito total en todo el mundo. Ahora, el videoclip de este tema ha superado los 2 mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Tremendo logro!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, ‘Perfect’ se convirtió en el tercer videoclip de Ed Sheeran que supera esta increíble cantidad de vistas, después de ‘Thinking out loud’ y ‘Shape of you’. Además, el cantautor británico se convirtió en el segundo artista en tener 3 videos con más de 2 mil millones de vistas en YouTube. El primero que lo logró fue Justin Bieber. 

Los millones de fanáticos de Ed Sheeran se percataron de este logro y felicitaron a su ídolo. “Es la canción más hermosa del mundo”, “Te mereces esto y mucho más”, “Siempre voy a amar este tema. Gracias, Ed”, comentaron sus seguidores.

Cabe destacar que ‘Perfect’ pertenece al tercer álbum de Ed Sheeran, ‘Divide’, que fue publicado en marzo de 2017. La canción llegó hasta la cima del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos, y reinó por seis semanas consecutivas. Sin duda, uno de los temas más exitosos de los últimos años. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación