¡No se cansa! Post Malone se vuelve a tatuar el rostro

Noticias

¡No se cansa! Post Malone se vuelve a tatuar el rostro

2020-02-08 10:16:33
compartir
Foto 1 DE 1
¡No se cansa! Post Malone se vuelve a tatuar el rostro
Post Malone adora los tatuajes. (Foto: getty)

Post Malone tiene claro que una de sus cosas favoritas en el mundo es hacerse tatuajes, claro…además de hacer música. El rapero de 24 años acaba de hacer crecer el número de grabados en su piel al realizarse un “tatuaje sangriento” en su mejilla izquierda. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para Post Malone la frase “menos es más” es una total mentira. El intérprete de ‘Sunflower’ estuvo brindando un concierto en el Sprint Center de la ciudad de Kansas (Estados Unidos) este miércoles por la noche, cuando muchos de sus fanáticos notaron que se había hecho un nuevo tatuaje sobre la mejilla izquierda.

El encargado de crear el nuevo grabado en la piel de Malone es Rubén, un artista de los tatuajes muy conocido en Kansas city y también apostó por mostrarle a sus seguidores en Instagram cómo es que había quedado su arte sobre el rostro de Post Malone. Se trata del primer tatuaje a color sobre la cara del cantante, quien siempre había apostado por darle matices en color negro al resto de ellos.

¿OTRO MÁS? POST MALONE SORPRENDE A SUS FANÁTICOS CON NUEVO TATUAJE EN EL ROSTRO

Cabe recordar que en una entrevista con Billboard, en torno a los premios Grammy del mes pasado, el intérprete de 24 años acotó que ya era hora de realizarse más tatuajes en el rostro. “Es hora de más tatuajes en el rostro en la vida real. No duelen demasiado, pero mis mejillas ya están hinchadas”, bromeó al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rubentattooartist el

¿QUIÉN ES POST MALONE? Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero, productor y compositor estadounidense. Ganó un importante reconocimiento por primera vez el 10 febrero de 2015, tras el lanzamiento de su primer single ‘White iverson’. En agosto de 2015, Malone consiguió un contrato discográfico con Republic Records. El 9 de diciembre de 2016, lanzó su primer álbum de estudio ‘Stoney’.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo